Baja California guia Turistica, portal informativo de baja California
Baja California guia Turistica- portal informativo de baja California-Planetabaja-San Jose del Cabo


San José del Cabo

Esta ciudad fue fundada en 1730, y a pesar de su rápido crecimiento todavía conserva la tranquilidad de un pueblo con una relajada forma de vida.

El centro cuenta con un zócalo adornado por trabajos de herrería ideal para conciertos y bancas alrededor.

Cerca se encuentra la Iglesia de San José, construida como una misión y el Palacio Municipal, todos los edificios contribuyen a la hermosura de este pueblo con su arquitectura colonial.

El área del centro es mejor explorarlo a pie, ya que las variadas tiendas de curiosidades y artesanías ofrecen cosas nuy interesantes, además de que estas  se encuentran instaladas en edificios históricos.

Los restuarantes de esta ciudad son originales y de una singularidad especial, cada uno sirviendo sus platillos en ambientes caseros. Entre los restuarantes, le recomendamos Damiana, que es el más popular del pueblo, Pietro’s, Pescadería Restaurant y Asadero Los Candiles.

Los establecimientos de hospedaje van de lujosos hoteles a más modestos. Cada uno de ellos ha incorporado a sus proyectos la flora a su alrededor, embelleciendo sus jardines y agregando así una belleza única.

Las actividades recreativas son el golf, tenis, pesca deportiva, surfing, buceo y casi cualquier otro deporte acuático que existe.

Durante su estancia visite el estuario, hogar de una reserva ecológica con más de 200 especies de aves y del Centro Cultural Los Cabos.

Para más información contacte la oficina Municipal de Turismo que se encuentra cerca del Palacio Municipal o la oficina de Fonatur a la entrada de la zona hotelera.

La Playa
San José del Cabo Sport Fishing Doña Meche  

 

 


DESIGNED BY SAN DIEGO RESTAURANTS and San Diego Online. © Copyrights 2009, by San Diego Online.
If you are interested inlisting your business, web site design, or you have any comments, Please send an EMAIL info@sdro.com