Baja California guia Turistica, portal informativo de baja California
Baja California guia Turistica, portal informativo de baja California


Tijuana


Adquirió el nombre de Tijuana oficialmente en 1929. Durante sus primeros cien años de vida, Tijuana ha pasado de ser un asentamiento de ranchos ganaderos, por una adolescencia difícil hasta llegar a su madurez como una metrópoli y de las más importantes de México.

Hoy en día, se ha convertido en la cuarta ciudad mas grande de la República Mexicana  y es considerada la ciudad más visitada del mundo por la línea Internacional de San Ysidro, California.

Como un respetable destino turístico cuenta con una variedad de sitios interesantes para visitar. Para iniciar, mencionaremos el Centro Cultural de Tijuana que es anfitrión de exposiciones históricas y contemporáneas de artistas Mexicanos e Internacionales, también se encuentra el Omniteatro en el cual se muestran cortometrajes muy interesantes y educativos aptos para toda la familia. El Museo de Cera que exhibe a mas de 60 personalidades, entre ellas Marilyn Monroe, Elvis Presley y Michael Jackson, entre otros. Las bodegas de L.A. Cetto que a través de un recorrido guiado, conocerá el proceso de hacer vino y saborear sus aromatizantes sabores. En la sección de actividades encontrara más opciones, acerca de que hacer durante su visita.

Por favor no olvide visitar la Guia de Hoteles de Tijuana para reservarciones y asi visitar los Hoteles de Tijuana. Tambien para tener una experiencia inolvidable pruebe la Guia de Restaurantes de Tijuana, donde mostramos los mejores Restaurantes de Tijuana.

 

 
Baja California guia Turistica-Planetabaja-Mexicali


Tijuana
- Rosarito - Ensenada - Mexicali - San Felipe - Loreto - Mulege - La Paz
Cabo San Lucas - San Jose del Cabo

DESIGNED BY SAN DIEGO RESTAURANTS and San Diego Online. © Copyrights 2009, by San Diego Online.
If you are interested inlisting your business, web site design, or you have any comments, Please send an EMAIL info@sdro.com