Baja California guia Turistica, portal informativo de baja California
Baja California guia Turistica, portal informativo de baja California


Tu Salud Hoy


TIPS PARA TENER UN CUERPO SALUDABLE


LA PIÑA: ES UN EXCELENTE ADITIVO PARA TODO TIPO DE ATLETAS, YA QUE MEJORA ENORMEMENTE LOS PROCESOS DIGESTIVOS POR SU ALTO CONTENIDO ENZIMÁTICO.

EL BRÓCOLI: ES UNA DINAMITA DE NUTRIENTES ANTICANCERÍGENOS, NUTRIENTES ADELGAZANTES, UNA VERDADERA FUENTE DE LA SALUD.

EL SALMON: SUS FINAS GRASAS AYUDAN ENORMEMENTE A LA SALUD DEL CORAZON AL MEJORAR LOS LÍPIDOS SANGUÍNEOS, ASEGURATE DE PEDIRLO CUANDO VAYAS AL SUSHI, ES MEJOR FRESCO Y CRUDO ‘ ALGA Y ARROZ ‘

EL TOMATE: AYUDA CON SU PODEROSO ANTIOXIDANTE LICOPENE, PREVIENE EL CRECIMIENTO PROSTÁTICO, CÓMELO DE PREFERENCIA CRUDO.

EL JUGO VERDE: ‘ NOPAL, APIO, POCO PEREJIL, JUGO DE NARANJA O TORONJA, PAPAYA CON 3 SEMILLAS, SAVILA Y PIÑA ‘ EXCELENTE LIMPIADOR DE NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO CON SU ALTA FIBRA Y ABUNDANTES ENZIMAS: NUTRE, DESINFLAMA Y ACONDICIONA NUESTRO CUERPO ENTERO.

LA MUY CRITICADA CARNE:, ES Y SERÁ POR SIEMPRE UNA ABUNDANTE FUENTE DE PROTEINAS, HIERRO, COMPLEJO B Y EL MEJOR CONSTRUCTOR NATURAL, LOS ÚNICOS PEROS SON PARA LAS PERSONAS CON UN SISTEMA DIGESTIVO POBRE O PERSONAS CON ÁCIDO ÚRICO ELEVADO. PROCURA SIEMPRE QUE SEA UN CORTE LIMPIO ‘ SIN GRASAS ‘ Y SI FUERA POSIBLE BUSCA UNA CARNE ORGÁNICA.

LOS JUGOS DE NARANJA: AYUDAN ENORMEMENTE A LOS DEPORTISTAS ANTES DE UN EVENTO POR SU ALTO CONTENIDO EN POTASIOY ALTOS CARBOHIDRATOS, TE PREPARAN PARA UNA PODEROSA DEMANDA FÍSICA, BÉBELO 1 HR ANTES DE ENTRENAR CON UN POCO DE CREATINA.



 

 


Tijuana
- Rosarito - Ensenada - Mexicali - San Felipe - Loreto - Mulege - La Paz
Cabo San Lucas - San Jose del Cabo

DESIGNED BY SAN DIEGO RESTAURANTS and San Diego Online. © Copyrights 2009, by San Diego Online.
If you are interested inlisting your business, web site design, or you have any comments, Please send an EMAIL info@sdro.com